29/04/2024
Espectaculos

Frank Jorge Elías pionero en transmitir t.v local para los EE.UU

Uno de los más importantes empresarios de la televisión por cable de Estados Unidos, definió al presidente del Grupo Súper Canal, ingeniero Frank Jorge Elías, como una leyenda viviente en el área de las telecomunicaciones.

David Jensen, quien envió una carta a Jorge Elías, informando de su retiro como vicepresidente de la empresa de Televisión por Cable Comcast, le agradece las relaciones de negocios que por años han mantenido.

“Usted es una leyenda en la industria y su carrera de negocios, y la manera en que su familia lleva a cabo sus negocios hablan por sí mismos”, dice la misiva que envía David Jensen a Jorge Elías.

Al despedirse el empresario dice. “Espero que sigamos siendo amigos en los años venideros”.

De su lado, el ingeniero Frank Jorge Elías expresó su satisfacción: “muchas gracias por estas cálidas palabras de amistad; que significan mucho para mí, al igual que los muchos años de amistad y asociación”.

Jorge Elías expresó que para él ha sido de mucha satisfacción la relación de negocios que ha tenido en el pasado con el señor Jensen.

“Sin dudarlo le puedo asegurar que nadie en la industria del cable y de la televisión, me ha impresionado tanto como lo ha hecho usted, debido a su ética, sencillez y profesionalismo”, dice Jorge Elías en una misiva que envía al empresario David Jensen.

Agrega, “les deseo un gran éxito en “Jardín Interior” y “larga vida a usted y sus seres queridos”.

Jorge Elías mantuvo relaciones de negocios con David Jensen y precisamente él fue uno de los que hizo posible que Súper Canal se convirtiera en el primer canal de la televisión Dominicano en ofrecer su señal en las empresas de Televisión por Cable de Estados Unidos.

Gracias al apoyo que recibe Súper Canal de empresarios como David Jensen, le ha permitido poder llegar a más de dos millones y medio de hogares en Estados Unidos.

Comentarios