11/08/2020
Espectaculos

Filial Santiago de Acroarte escoge a Grisbel Medina para próximas elecciones

La periodista Grisbel Medina Rodríguez fue escogida para encabezar la plancha de la filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

En reunión celebrada en el Ateneo Amantes de la Luz, Medina fue escogida junto a José D’Laura, Wendy Almonte, Marilyn Ventura, Ramón Paulino, Alberto José Peña y Héctor Cepín, para dirigir los destinos de la filial en los próximos dos años. 

La reunión fue liderada por Yamira Taveras, actual presidente de la filial y Cipriano Martínez, veterano miembro de la institución. 

Como asesores están Susana Veras, Humberto Olivieras y Cipriano Martínez.  Además fueron escogidos Ney Zapata y Gladialisa Pereyra para acompañar a Alexis Beltré, candidato a la presidencia nacional de Acroarte. Las elecciones generales están pautadas para el sábado 29 de junio, según establecen los estatutos de la institución.

Alrededor de ocho miembros de esta misma corriente presentaron excusas porque compromisos laborales le impidieron participar de manera presencial en la reunión.

En los últimos años, la filial Santiago de Acroarte ha registrado un admirable dinamismo, evidenciado en el calendario de actividades formativas y recreativas en beneficio de sus miembros y con impacto a otras audiencias.

Comentarios