03/12/2022
Espectaculos

Festival “Isle of light” encenderá los ánimos en San Souci




La segunda edición de “Isle of Light”, el festival musical que se celebrará este sábado 7 marzo, esta∂a lista para reunir brillantes exponentes de la escena indie,  electrónica y el hip hop en el faro de San Souci, a orillas del mar Caribe.

Esta versión, que cuenta con el patrocinio de la cerveza The One y otras marcas, arrancará a las seis de la tarde con una rutilante cartelera presidida por artistas nacionales e internacionales.

El programa integra el dúo canadiense Chromeo, los DJ’s norteamericanos Soul Clap, el grupo de hip hop Run the Jewels, el trío danés WhoMadeWho y la agrupación neoyorkina The Walking Shapes. Del país, se unen a los artistas TangoWhiskyMan, Auro Sónico y MAPO.

“Nuestra misión consiste en traer artistas que normalmente hubieras tenido que viajar para poder verlos. Artistas que tocan en los mayores festivales del mundo y no suelen tener la oportunidad de visitar mercados más pequeños como es nuestro país”, comenta Luis Betances, de la productora Mishu y co fundador del evento junto a Marco Vicini, Phil Hoelting y Morgan Lebus. “Además de las atracciones musicales y los detalles de montaje y producción, este sábado prometemos energía positiva, una actitud que se sentirá esa noche”, agrega.

El festival “Isle of Light” asegura este año un espectáculo visual y de sonidos con altos estándares, enmarcado por un montaje de última generación y las disposiciones técnicas sobre el escenario para que la música nunca se detenga.

Como novedad dentro del evento, cerveza The One estará desarrollando experiencias entre todos los asistentes, como Zip Lines y Ruedas de la Fortuna, con los que por primera vez el público podrá experimentar adrenalina y diversión en el marco de una plataforma musical. De igual modo, tendrá open bar de seis a ocho de la noche y obsequios de la marca.

Además, la propuesta de “Isle of Light” se fortalece con la implementación de un mercadillo de moda y arte, además de ventas de comidas a cargo de Metball Urban Kitchen y Papaupa, así como bebidas para todo el público que acuda a la cita.

En su primera edición, “Isle of Light” logró reunir a unas 3,000 personas que se dieron cita en una locación bastante peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.

Comentarios