19/03/2024
Nacionales

Euri Cabral cumple 21 años de su programa de televisión «La otra cara»

El programa de televisión “La otra cara”, que produce y conduce el comunicador Euri Cabral, en este mes de enero cumple 21 años de transmisión ininterrumpida.

El programa, que se difunde todos los sábados a las 10 de la noche, en el cual se presentan entrevistas y reportajes especiales a personalidades y acontecimientos importantes de la sociedad dominicana y del mundo, se inició en el mes de enero del año 2000 a través de Telefuturo canal 23, luego se transmitió a través de RNN canal 27 y desde hace siete años es transmitido a través de Señales TV, canal 40 de Altice, Claro y Wind-Telecom.

Para celebrar este 21 aniversario, el productor y conductor de dicho espacio, el comunicador Euri Cabral, informó que realizará dos programas especiales, uno el sábado 23 y otro el sábado 30 de enero, en los cuales hará un resumen especial de las mejores entrevistas y reportajes que ha presentado en estas más de dos décadas de programa.

A propósito de este 21 aniversario, el comunicador y economista Euri Cabral expresó su agradecimiento por llegar a este tiempo en el aire: “En primer lugar, doy gracias al Dios Todopoderoso, por haberme permitido llegar a estos 21 años con el programa. En segundo lugar, expreso un profundo agradecimiento a mi esposa Zinayda Rodríguez, quien ha sido un gran apoyo y estímulo esencial para seguir adelante en esta hermosa tarea de sembrar valores en la televisión dominicana”.

En un comunicado Cabral expresó: “Siento una honda satisfacción por haber superado ya las dos décadas de existencia del programa y por haber podido mostrar que es posible hacer buena televisión, llena de contenidos que aporten a crear conciencia. Para cualquier programa es una proeza llegar a 21 años, no es fácil producir y poner en el aire más de mil programas de forma ininterrumpida. Doy gracias también al público que me ha respaldado y a los empresarios que han confiado en nuestro medio para promocionar sus productos y servicios”.

Comentarios