Política

En torbellino proselitista, Pared Pérez se reunirá con Medina




Villa Altagracia, San Cristóbal. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se reunirá este lunes con el presidente Danilo Medina, con quien abordará una agenda de temas de interés nacional.

“Mañana  (lunes) veré al presidente Danilo Medina, con quien trataré varios asuntos de Estado”, expresó el secretario general del PLD, en una parada de su amplio recorrido proselitista por este municipio.

Reinaldo reveló que aprovechará el encuentro para llevarle al mandatario varias solicitudes de diferentes comunidades, especialmente las inquietudes de hechas por residentes de Villa Altagracia.

El aspirante presidencial dijo que le informará al Presidente sobre la petición para que sean recuperadas unas 100 mil tareas cultivadas de Cacao en la zona y más 2,000 parcelas de la Reforma Agraria que están abandonadas o en manos de particulares que no la ponen a producir.

Asimismo, Pared Pérez aprovechará su visita al presidente Medina para  tocar varios temas de la agenda nacional al mandatario, para ver algunas alternativas  a los fines de relanzar la zona franca industrial de este municipio.

Pared Pérez tocó diversos tópicos al hablar con periodistas y comunicadores previo a realizar un recorrido por barrios y comunidades de Villa Altagracia, donde recibió el apoyo de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En doce barrios y comunidades de Villa Altagracia, Pared Pérez encabezó encuentros sectoriales con jóvenes, amas de casa, transportistas, productores agropecuarios, líderes políticos y comunitarios; lo mismo hizo en los distritos municipales La Cuchilla y Medina.

El senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, y el alcalde de este municipio, José Miguel Méndez Restituyo (Luis Pavolo), fueron los principales responsables de la organización de las actividades celebradas aquí a favor de la candidatura de Pared Pérez.

El senador Galán y el alcalde Méndez Restituyo coincidieron en señalar que éstos han tomado la mejor decisión, pues –observaron— que Reinaldo Pared Pérez es la mejor garantía para agigantar la gran obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

Mientras, recorría los diferentes sectores de Villa Altagracia, en el trayecto V Centenario-La Torre, a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte Vieja, el doctor Pared Pérez fue interceptado por cerca de medio centenar de dirigentes comunitarios encabezados por Eulogio Lorenzo, presidente de la Junta de Vecinos “El Silencio”, quien planteó al aspirante presidencial la necesidad de construir un puente peatonal, calles, aceras y contenes, así como otras prioridades.

Comentarios