19/03/2024
Nacionales

En Teleuniverso tendremos «Más que pelota con Laura» Bonnelly

Laura Bonnelly, conocida por su trabajo en la cobertura de eventos deportivos, debutará en la próxima temporada del beisbol profesional dominicano al frente de su propio espacio televisivo.

“Más que pelota con Laura”, es el nombre de su programa que transmitirá cada domingo, a las 3:00 de la tarde, por Teleuniverso, canal 29.

El espacio busca mostrar qué sucede dentro y fuera de las rayas de cal durante la próxima temporada de beisbol invernal en República Dominicana, explicó la comunicadora durante un encuentro con la prensa en el restaurante Mozza, de la capital dominicana y que contó con la conducción de Jhoel López.

“El tema central del show será darle la oportunidad al televidente de conocer lo que ocurre dentro y fuera de los terrenos de béisbol dominicano, tomando como principales protagonistas a los que hacen posible que se lleve a cabo un partido de pelota: los jugadores y los fanáticos”, dijo.

Bonnelly ofrecerá un óptica diferente al análisis del juego debido a su conocimiento del mismo, luego de años trabajando en las transmisiones de equipos de Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), así como en la cobertura del mismo para otros programas de radio y TV.

La joven, nativa de Santiago de los Caballeros, ha hecho carrera en el mundo del deporte gracias a pasantías en programas como Telenoticias con Roberto Cavada, Sigue La Noche Con Pamela Sued, Grandes en Los Deportes (radio), La Voz Del Fanático (CDN Radio), Está Noche Mariasela, en estos últimos se mantiene vigente teniendo su segmento de temporada.

Además ha cubierto eventos mundiales desde el lugar de los hechos como El Clásico Mundial de Béisbol (las 2 últimas ediciones) y La Serie del Caribe.

Comentarios