19/03/2024
Política

El PRSC moviliza su dirigencia en Villa Altagracia

La Cuchilla, Villa Altagracia. El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Louis Bogaert, entiende que esa organización debe comenzar en lo inmediato a realizar un trabajo sistemático de captación de nuevos militantes y simpatizantes para ganar las elecciones de 2016.

Bogaert entiende que la movilización de la dirigencia reformista está creando las condiciones con la reapertura de locales y condicionando los ya existentes, de manera que los dirigentes puedan reunirse y planificar las tareas partidarias.

El dirigente del PRSC, en un encuentro con militantes de la organización celebrado este fin de semana, explicó que los reformistas están convencidos que para ganar las próximas elecciones “tenemos que tomar desde ya las calles, los campos, los barrios y las plazas públicas, convenciendo a la gente de que este es el partido que debe gobernar la República Dominicana a partir de 2016 para que la gente viva mejor”.

“Todos los dirigentes están dispuestos a trabajar para fortalecer al partido y eso está dinamizando la organización en todo el país”, agregó. El dirigente reformista anunció la reapertura de un local de la organización en un lugar céntrico de La Cuchilla.

Explicó que el local será reabierto por instrucciones del presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien instruyó al secretariado general del partido a realizar un levantamiento de las sedes reformistas a nivel nacional para reabrir de inmediato los prioritarios y condicionar los ya existentes, así como reubicar algunos en lugares en calles y avenidas de mayor movimiento.

En la actividad participaron los dirigentes Loida Isabel, Benny Metz, Pascual Báez, Leonor Zacarías, Elvis Rosario, Debbis Metz y Ramón Rosario.

Comentarios