26/04/2024
Política

El PRSC analizará carta enviada por el PLD

El diputado Víctor (Ito) Bisonó, dijo que la comisión de trabajo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) analizará el contenido de la carta remitida por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) sobre el tema de la alianza electoral.

Manifestó que cuando ellos tengan un resultado concreto, rendirán un informe a la alta dirección del PRSC, que es el organismo que tiene que decir al respecto.

Al ser cuestionado sobre la carta que enviara a esa organización el PLD de si podría echar hacia atrás la decisión del PRSC de romper las conversaciones de una alianza electoral, alegó que todo en la vida como en la política debe ser revisado y analizado.

“Nosotros no conocemos el contenido de la comunicación remitida por el PLD, por lo que no puedo emitir una opinión al respecto”, sostuvo el congresista.

Recientemente, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, remitió una comunicación al PRSC, donde le reitera su disposición de firmar un acuerdo electoral con esa organización política.

Según el contenido de la carta firmada por el secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, y otros dirigentes del partido gobernante al PRSC se les reservan unas 49 candidaturas.

Comentarios