18/04/2024
Espectaculos

Merengueros celebrarán su día con gran concierto Presidente

Con la participación de más de 30 orquestas, Merengueros Siglo XXI y Cerveza Presidente celebran este domingo el espectáculo “Sólo Merengue”. Se trata de una iniciativa sin precedentes, en el que los más destacados exponentes de varias generaciones del género rendirán homenaje a este ritmo en una importante fiesta de dominicanidad y orgullo.

El evento se llevará a cabo, gratis, en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, a partir de las 5 de la tarde, y contará con la participación de Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Monchy Capricho, Diómedes, Tueska, Divas by Jiménez, Silvio Mora, Jandy Ventura, Juliana, Aníbal Bravo, Dionis Fernández, Krisspy, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Rasputín, Jeffrey, entre otras figuras de las más destacadas orquestas a nivel local e internacional.

El evento forma parte de la plataforma del 80 aniversario de la marca Presidente, y como tal contará con un gran montaje, digno para demostrar la fuerza y el poder que el merengue aún tiene dentro del gusto y la alegría de los dominicanos. Se trata de más de cinco horas de pura música para celebrar por todo lo alto el ritmo bandera de los dominicanos y el 80 aniversario de Presidente.

“Sólo Merengue” es un proyecto que nació a principios de año, cuando algunos artistas y sus representantes fueron convocados por Johnny Ventura a su casa para tratar temas relacionados con el Merengue. En esa misma reunión nació la idea de crear un grupo o asociación, hoy bautizada Merengueros Siglo XXI, con la misión de llevar a cabo iniciativas en bien del género.

“Sólo Merengue” será transmitido, en vivo, por Telemicro, canal 5.

Comentarios