20/04/2024
Política

El PRM presenta Comisión Organizadora de las Convenciones

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó oficialmente instalada la Comisión Organizadora de las Convenciones internas de la organización que escogerá los representantes a cargos electivos para las elecciones presidencial, congresual y municipal en las elecciones de mayo del 2016.

El juramentó fue tomado por el presidente de la organización Doctor Andrés Bautista, acompañado del Secretario General, Jesús Vásquez.

Dicha Comisión fue designada por resolución de la Asamblea del PRM celebrada el pasado 1ro de Febrero. Está conformada por la Doctora Milagros Ortiz Bosch, quien la preside, licenciada Sonia Guzmán viuda Hernández, Vicepresidenta, doctor Hugo Tolentino Dipp, ingeniero César Sánchez, doctor José García Ramírez, Secretario de Actas, ingeniero Antonio Almonte, Director Ejecutivo y Antonio- Tony- Rodríguez de Finanzas.

Al tomar el juramento, Bautista aseguró que el PRM se siente altamente orgulloso de contar con una comisión conformada por hombres y mujeres que han dedicado sus vidas al fortalecimiento de la democracia y el bienestar de los dominicanos.

De ellos dijo que la sociedad dominicana no tiene más que sentirse orgullosa del alto valor moral y ético de los miembros de la Comisión, los cuales han sido perseverantes en la defensa de los principios de la Democracia y la institucionalidad del país, lo que llena de orgullo al PRM.

Por su parte, la doctora Milagros Ortiz Bosch, quien presidirá la misma, resaltó la composición moral, ética, de sacrificio y solidaridad de los miembros de la misma.

Resaltó que trabajarán están dedicados en sesión permanente con la finalidad de aprovechar el mínimo tiempo en lograr unas convenciones ejemplares, diáfanas y democráticas.

Dijo que el pasado quedó atrás y los perremeistas están casados con la democracia, por lo que garantiza que los resultados serán acatados y servirán para galvanizar la unidad del partido y lograr el triunfo de la oposición en las próximas elecciones.

Sobre el costo de las convenciones aseguró que será el mínimo porque los miembros del PRM apretarán, como hacían antes, sus esfuerzos personales desinteresados y a tiempo completo, conscientes de que están formando el partido alternativo del pueblo dominicano.

Comentarios