21/05/2020
Política

El PRD pone sus tropas a disposición de la candidatura de Gonzalo Castillo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó este lunes la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde junto a su presidente Miguel Vargas Maldonado, sostuvo varias reuniones para dar seguimiento y evaluar los trabajos que en favor de sus aspiraciones desarrolla el partido blanco en todo el territorio nacional.

Gonzalo llegó a la reunión junto a su coordinador nacional de campaña, Rubén Bichara y estuvieron presentes los principales dirigentes del PRD a nivel nacional, los presidentes regionales, alcaldes electos y ex candidatos.

Tras concluir la primera reunión de trabajo, Gonzalo conversó con dirigentes de la juventud del PRD; y lo propio hizo, pero de manera virtual, con más de un centenar de candidatos a diputados, y dirigentes del exterior.

El candidato presidencial del PLD y aliados expuso que cinco encuestas, efectuadas recientemente para fines de trabajo interno revelan que, al día de hoy, su candidatura está encabezando la preferencia en el electorado.

Gonzalo Castillo y Miguel Vargas Maldonado sostuvieron hoy una reunión de campaña con los candidatos del PRD, como parte de la alianza PLD-PRD. | Foto: PRD.

Expresó que la ciudadanía valora su experiencia de Estado, su capacidad gerencial puesta de manifiesto en el ministro de Obras Públicas, y en el sector privado, en las empresas que ha conducido con éxito.

“Yo he viniendo de abajo y se cómo ganar; si trabajamos en forma coordinada y en equipo vamos a lograr el triunfo en las congresuales y en la presidencial”, apuntó.

Castillo, afirmó estar «confiado y seguro, que, con el favor de Dios, del pueblo dominicano, y con esta tropa de experimentados dirigentes perredeistas, en las calles y callejones de barrios y pueblos, nuestro triunfo se materializará en la primera vuelta el 5 de julio”.

Miguel Vargas, reiteró a Castillo el firme compromiso que tiene el PRD con el triunfo de su candidatura presidencial, así como con los acuerdos a nivel congresual con el Partido de la Liberación Dominicana.

Comentarios