27/05/2022
Política

Sector Externo con Gonzalo entrega mascarillas en el sector Simón Bolívar

La dirección operativa del Sector Externo con Gonzalo (SEG) entregó mascarillas a los residentes del sector Simón Bolívar del Distrito Nacional y a todas las personas que se desplazaban por esa zona, con la misión de proteger a los ciudadanos del Covid-19.

El operativo estuvo dirigido por la directora operativa del SEG, Chaily Massiel Rosado, quien aseguró que esa labor social la ejecutaron tomando como ejemplo todo el trabajo solidario que ha estado realizando el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo en todo el país.

“Estamos donando alrededor de 2 mil mascarillas para que las personas de esta comunidad se sientan cuidados, protegidos y sientan que estamos aquí dándole una mano solidaria”, manifestó Rosado.

Asimismo, expresó que “nosotros estamos inspirados y por tal motivo estamos haciendo un acto de solidaridad de parte del Sector Externo y su Coordinador Donald Guerrero, junto a todo el equipo operativo”.

Aseguró que se conmovió mucho con los comentarios de las personas de esa comunidad, ya que aseguraron que Gonzalo es el único que está ayudando a los ciudadanos y el recibimiento de las personas los motiva a seguir ayudando a la comunidad. 

Comentarios