27/04/2024
Espectaculos

«Pégate y gana» celebra en grande su tercer aniversario

El Pachá se atreve y a mucho. Para este tiempo la posibilidad de realizar un evento de tal naturaleza es imposible en la cabeza de cualquier persona ligada a la comunicación, sobre todo si se trata de que un programa de la televisión que festejaría un tercer aniversario.

Ramón Mon Lluberes y Frederick Martínez manejaron la idea y la hicieron realidad dirigiendo un equipo de hombres y mujeres que se integró para esta celebración que sin dudas marca un hito en la televisión y especialmente en Color Visión (canal 9).

Muchos días de trabajo pudieron materializar siete horas continúas en el aire en una transmisión para el país y el extranjero, y los televidentes pudieron disfrutar de una decena de agrupaciones y artistas que dijeron presente este sábado 25 de abril en las afueras de Color Visión.

Para recibir a miles de personas que se dieron cita al evento «Pégate y gana con Pachá» no podía quedarse en el estudio y fue sobre una gigantesca tarima por donde desfilaron desde las 12 del mediodía, Ruth La Cantante, Yiyo Sarante, Alex Matos, Los Teke Teke, Sergio Vargas, Reymond y Miguel, Tueska, La Nueva Escuela, Sexappeal, Milka, para un cierre espectacular con el artista urbano Shadow Blow y Bonny Cepeda.

Comentarios