23/04/2024
Espectaculos

El Nene La Amenazzy celebra sus millones de «views» en YouTube

El exponente urbano El Nene La Amenazzy alcanzó en cuatro semanas más de 18 millones de views desde su canal de YouTube y logrando entrar en grande en la plataforma digital Spotify en más de 15 países con el tema «Solo».

Con 22 años de edad, esto lo sitúa como el exponente más joven con estos números desde que su talento y melodías se expandieran a ritmo de “La Chanty”, “Sin Maquillaje”, “Me hace falta”, “Voy después” y “Vas a repetirlo”.

El tema «Solo» es un featuring con el cantante puertorriqueño Lary Over, producido por Nicael. Esta producción se ha dejado sentir a través de las estaciones de radio, discotecas y las plataformas digitales como gracias a sus más de medio millón de suscriptores en YouTube.

Los temas del intérprete de «Ayer», en un ochenta por ciento, sobrepasan los 20 millones reproducciones cada uno apostando a propuestas de calado en el panorama musical.

La carrera de El Nene también ha ido en ascenso en plazas internacionales. “Es increíble los reportes que estamos recibiendo desde Chile, México, Venezuela, Estados Unidos y Europa, principalmente, donde tenemos miles de fanáticos que siguen mi carrera, que están contentos con lo que estamos haciendo”, dice.

Comentarios