26/04/2024
Espectaculos

El Clasicom le pone salsa al inicio de 2015

El salsero Rouel Camilo Pier Jerez, mejor conocido como El Clasicom, afina sus cañones para este año. Metido de lleno en el estudio trabajando dos nuevos temas musicales, entre ellos “El anillo”,  bajo su sello disquero BN Récords, el cual formará parte de su producción musical.

La compañía informó que está trabajando en la agenda de conciertos que el reconocido artista realizará en los mercados de Venezuela, Ecuador y Colombia, donde su música comienza a  proyectarse con fortaleza.

Debido al apoyo que ha tenido el artista con su nuevo tema “Activo”, logró permanecer como una de las figuras relevantes de la música tropical hasta cerrar con broche de oro el 2014.

“Tuvimos una agenda de conciertos en el país y presentaciones en distintos medios de comunicación bien apretada en todo diciembre. En sentido general, logramos un 2014 fructífero, y para este nuevo año ya estamos calentando los motores para darle salsa de calidad a mis fanáticos dominicanos, y al público de otras plazas internacionales que apoyan nuestro trabajo”, dijo El Clasicom.

Comentarios