Nacionales

El Bagrícola refresca su imagen corporativa




El Banco Agrícola de la República Dominicana presentó su nueva imagen corporativa en correspondencia con su desempeño y el rol asignado por el Presidente Danilo Medina dentro de su política de impulso a la agropecuaria nacional.

El subadministrador de la entidad bancaria,  Rafael Medina, resaltó que desde los inicios de su campaña, el mandatario, consciente de las potencialidades del país, estableció como uno de los ejes fundamentales de su proyecto de gobierno, el desarrollo del sector agropecuario.

En este proceso, el Bagrícola ha jugado su rol, gracias al apoyo del Presidente Medina, quien le ha inyectado alrededor de RD$4,000 millones de pesos; al esfuerzo de funcionarios y empleados; pero de manera fundamental al eficiente cumplimiento de los miles de clientes, quienes vienen honrando religiosamente sus compromisos, destacó el funcionario.

Medina detalló que durante la gestión encabezada por Ángel Estévez, hoy Ministro de Agricultura, el BAGRICOLA desde agosto 2012 hasta el 30 de marzo de 2014, formalizó 45,847 préstamos por monto de RD$20,285.3 millones.

El nuevo diseño implica un nuevo logo,  que representa el crecimiento y el cambio institucional; una agresiva política de promoción en procura del reconocimiento como la primera opción de financiamiento para los productores agropecuarios; y de la misma manera, promover los productos desarrollados para los clientes, como son: Ordenes de pago, cartas orden, crédito supervisado, seguro agropecuario.

Comentarios