26/04/2024
Espectaculos

Programa «N3 Amigas» celebra segundo aniversario

El programa de radio “N3 Amigas” inició el 14 de septiembre del año 2013 con la esperanza de hacer un aporte significativo para mantener la cultura y con el objetivo principal de permanecer en el gusto de la gente.

El espacio celebra su segundo aniversario en la radio llevando a cabo el proyecto “Quiero ser N3 Amigas” donde estudiantes de la carrera de comunicación participan en cabina con las conductoras durante 5 semanas como una forma de hacer un aporte a las nuevas generaciones.

«N3 Amigas», producido y conducido por las comunicadoras Jenny Medina, Glenys Abreu y Yaniris Tavarez, se difunde todos los sábados por la 106.9 FM, en Sto. Dgo La Voz de las Fuerzas Armadas” (102.7 FM para el resto del país) y en la web por la www.hifa.mil.do para todo el mundo, en horario de 5:00 PM a 6:00 PM.

“Estamos muy felices de celebrar nuestro segundo aniversario llevando a la gente una propuesta de actualidad, que busca elevar el nivel de educación y mantener la cultura de nuestro país al tiempo de compartir con profesionales que aportan al conocimiento y crecimiento de nuestros radio escucha”. Apuntaron sus conductoras N3 Amigas cuenta con un contenido ameno y variado con capsulas y segmentos que se abordan de manera divertida.

“Culturízate”, en esta sección hacemos mención de tres palabras desconocidas por los radio oyentes, así como el significado de las mismas, haciendo comparaciones con las circunstancias y situaciones en las que pudieran ser usadas, inyectando dentro de esta dinámica, una dosis de dinamismo y jocosidad.

“Del campo”, hace alusión a la idiosincrasia de los dominicanos, ofreciendo información de utensilios, mitos, tabúes, gastronomía de las diferentes regiones de nuestro país, entre otros, siendo N3 Amigas, pionera en tener una sección de esta índole dentro del contenido de una producción radial.

“Tema del debate”, en ésta parte, se debate un tema en el que nuestros seguidores comunican y exponen sus puntos de vista, planteándose sugerencias y Cápsula de Tecnología, la cual se identifica como “La tecnológica de la semana”.

En donde se ofrecen las informaciones más relevantes de la semana relacionadas a este tema. Este segmento fue introducido a la producción del programa por solicitud de Cápsula de Belleza, esta tiene el nombre “Truquitos de Belleza”: En la misma se hacen recomendaciones fáciles, sencillas y prácticas, que nuestros oyentes pudieran realizar para su cuidado personal.

Cápsula de curiosidades con el nombre ¿Sabía Usted? Se trata de hallazgos e invenciones científicos, así como propiedades de alimentos y fechas de descubrimientos.

Comentarios