27/04/2024
Espectaculos

Gabriel y Mozart La Para graban dúo «Ta’ Pacheco»

El cantante Gabriel lanzó el tema «Pacheco», una colaboración junta a Mozart La Para. Nacido de una expresión genérica muy propia de los Latinoamericanos para los días lluviosos el día ta’ Pacheco», surge este jocoso y divertido tema cuyo video fue dirigido por Edwin Escoboza de MTV, VH1, HTV y Sony.

El autor de «Estar» redirecciona su carrera, y en la actualidad se encuentra desarrollando  nuevos proyectos donde incursionará en diversos ritmos con colaboraciones de artistas locales e internacionales.

«Ta’ Pacheco, es parte de lo que estamos preparando. Venimos con ritmos contagiosos. Al momento, estoy experimentando con todo y esto a sido una gran sorpresa. Logramos un tema que calará en el gusto», aseguró el cantante en una nota.

Gabriel, quien a mostrado versatilidad en sus producciones, a impregnado del estilo «fusión» no solo sus temas sino sus trabajos como productor musical para diversos artistas tanto en los Estados Unidos como Latinoamérica. Su última actuación en República Dominicana fue durante el concierto de Elton John este año.

Comentarios