26/04/2024
Espectaculos

Tía Nancy estrena álbum «Un concierto de valores»

La cantante Tía Nancy estrenó una producción discográfica orientada a fortalecer los valores de los niños del país y el mundo.

Cada uno de los 20 temas que componen “Un concierto de valores” está dirigido a un valor en particular, tales como el amor  a Dios, respeto, obediencia, preservación del medio ambiente, amistad , amabilidad y tolerancia.

“Es una producción musical enfocada en fortalecer en los  pequeños estos temas  tan importantes para su  desarrollo, ​como el conocimiento mismo que reciben en las escuelas”, sostiene la artista, autora de 16 de las composiciones.

Los demás autores son Germán Cornielle, Carlos Bans y Misael Mañón, con la musicalización de los arreglistas Natan Jafet Cruz y Roberto Holguín, grabados en el estudio de Canita Mix.

Para la Tía Nancy los valores son estandartes de la sociedad que deben ser inculcados a los niños y niñas para que sean realmente personas felices y colaborar así con la felicidad de los demás.

“Este CD es una herramienta valiosa para que cantando ellos  aprendan los diferentes valores que le ayudarán en su educación integral”, asegura.

Comentarios