26/04/2024
Espectaculos

Expectativa crece para el espectáculo que une a Los Rosario

Por primera vez en más de 20 años, los hermanos más queridos y admirados de Hispanoamérica se unen sobre un mismo escenario.

A propósito del éxito registrado el año pasado con su presentación en los premios Soberano, Los Hermanos Rosario (Rafa, Tony y Luis) y Toño Rosario se reencontrarán con lo mejor de sus respectivos repertorios este próximo jueves 20 de febrero, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

César Suárez Jr., productor del evento, apuesta al éxito de esta esperada propuesta artística. «La dinastía volverá a sonar sólo como ellos lo saben hacer. Será una noche de éxitos, en un viaje musical por sus extensas trayectorias».

«Dinastía Rosario», como se titula el show, contará con una producción espectacular em ña que participará un calificado equipo de profesionales.

Aidita Selman tiene a su cargo el guión y la dirección de talento; Antonio González, la dirección musical; Iván Tejada, la coreografía, Juan Tejera, las luces; Manolito Sorribas, el sonido; Jochy Fersobe y Francis Núñez, los videos y las fotos y Dister Arias, la logística.

Las boletas se venden a un ritmo muy acelerdo en Ticket Express y la boletería del hotel Jaragua. El derecho a entrada por persona es de 3,500 (VIP), 2,500 (platea) y 1,500 (balcón).  Todas las mesas y las sillas numeradas. Los Hermanos Rosario es una de las agrupaciones de merengue emblemáticas de la República Dominicana y formada en 1978.

Comentarios