31/01/2023
Espectaculos

Didi Hernández pisa firme como nueva artista en Santiago

Santiago. La nueva merenguera Didi Hernández, quien impactó de manera positiva al público que acudió a disfrutar del “Trabucazo Santiaguero” para despedir el año 2022.

Con tan solo seis meses  en el  ruedo artístico, Didí demostró una gran versatilidad y dominio del escenario.

«Me siento feliz y emocionada de este gran debut en Santiago, pero sobre todo por el respaldo y el cariño que el público me demostró en este gran concierto de fin de año”, comentó la merenguera.

Con una actuación de primera, Didi incluyó un repertorio variado, interpretando su canción de promoción “Me río de ti”, junto algunos covers, temas inéditos y un popurrí que hace homenaje a las grandes merengueras  dominicanas, quienes le han servido de inspiración en su carrera.

La merenguera agradeció a la emisora Full 94.1 FM y a Teleuniverso, Canal 29, por el extraordinario concierto ofrecido el 31 de diciembre en el área monumental.

Hernández ha logrado buena aceptación tanto en redes sociales  como en plataformas digitales como YouTube.

En abril parte de gira promocional hacia Colombia, donde cuenta con una legión importante de seguidores.

Didí Hernández, es una dominicana apasionada por la música y se define como una mujer perseverante, soñadora pero con los pies sobre la tierra.

Desde muy pequeña mostró aptitudes para el canto,  el baile y la actuación.   La hija de la artista Martha Echenique antes de incursionar profesionalmente en el mundo del espectáculo, se desarrolló como profesional de seguros, en una empresa familiar fundada por su padre.

Comentarios