29/04/2024
Gobierno

Danilo Medina recibe saludos de Año Nuevo en el Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina recibió hoy los saludos de Año Nuevo de parte del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país y funcionarios del Gobierno, entre ellos ministros y directores de las distintas dependencias.

La ceremonia se realizó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional , Inició a las 11:00 de la mañana y duró menos de una hora.

El primero en saludar al mandatario fue Jude Thaddeus Okolo, nuncio apostólico del papa Francisco.
También los embajadores y cónsules de los distintos países con los cuales República Dominicana tiene relaciones diplomáticas, así como ministros y algunos directores y administradores.

El presidente Medina estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina y el canciller Andrés Navarro. Fue notoria la ausencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien no asistió y escribió en su cuenta de Twitter que no asistió por compromisos familiares.
presidente d

“Lamento que no podré estar hoy en los saludos oficiales de año nuevo, cumplo compromisos familiares…Agradezco a Dios y a mi pueblo por un 2014 de grandes logros y desafíos que nos enseñan a mantener la fe y ser mejores cada día. El próximo lunes seguimos como siempre con nuestras labores habituales, segura de que 2015 será un año de iluminación y victorias para todos” escribió la vicemandataria en su cuenta de Twitter.

Comentarios