25/04/2024
Nacionales

Damaris Rubio presenta colección «Myself»

La diseñadora dominicana Damaris Rubio presentó su más reciente colección, bajo el sugerente nombre de “Myself”  en el cierre de RD Fashion Week.

En su nueva colección «Myself», Rubio se muestra en toda su plenitud, plasmando sus ideas y su forma de ser en una propuesta monocolor.  Con piezas únicas y exuberantes, buscando una simbiosis con esa mujer elegante, que se siente segura de sí misma.

Detalles con bordados en dorado, vestidos vaporosos de seda y ceñidos, forman parte de esta sofisticada y elegante colección.

Desde temprano, Damaris dio muestras de  su gusto por la moda. Presenta su primera colección en el 2009, “Esencia de colores”. En ese mismo año  se presenta en Dominicana Moda con su propuesta “Entre líneas y pétalos” mostrando casi 100 diseños. En el 2010 presenta una línea mas fresca inspirada esta vez en hombres y mujeres siendo presentada en el República Dominicana Fashion Week 2010 recibiendo buena aceptación ya que utilizo tejidos para el clima caribeño.

En el año 2011 fue invitada como diseñadora internacional al Miami Fashion Week 2011 para presentar la colección «Entre Lineas y Petalos» que recibió excelentes críticas de la prensa internacional. Meses más tarde presento la colección «Aires de Asia» en el Caribbean Fashion Week 2011 en homenaje a la catástrofe de Japón debido al tsunami.

Comentarios