20/04/2024
Espectaculos

Afrojack graba remix del hit «Vida» de Ricky Martin

Responsable de la creación de exitosos remixes de Pitbull  (“Give Me Everything” and “I Like”), David Guetta (“Who’s That Chick?”), Madonna (“Revolver”), Beyoncé (“Run The World”) y 30 Seconds to Mars (“Do Or Die”), el reconocido DJ holandés Afrojack lanza ahora su versión del tema “Vida”, tema interpretado por Ricky Martin y compuesto por el estadounidense Elijah King, ganador del concurso global SuperSong y creador de uno de los éxitos musicales de la Copa Mundial que se está celebrando en Brasil.

Con tan sólo 26 años de edad, Afrojack ya es conocido en todo el mundo por sus colaboraciones con grandes estrellas de la música. Incluso fue llamado recientemente por el Hollywood Reporter “el ícono global que conquistará al mundo”, debido a su versatilidad musical. Después de que Afrojack vio a Ricky Martin interpretar el tema “Vida”, tuvo el deseo de gestar una versión aún más enérgica y optimista de la canción.

Un poco más sobre Afrojack. Ganador del Premio Grammy, Afrojack es DJ y productor. Su nombre cuenta con gran influencia en la música electrónica y dance del momento, ya que con tan sólo 26 años de edad, es el primer DJ que ha conseguido una residencia anual en Las Vegas, en el Hotel Wynn, en donde ha tocado un gran número de éxitos mundiales que han adquirido gran popularidad en la escena dance. En 2013, la revista Forbes lo colocó en el No.7 de su lista anual de “Los DJ’s Mejor Pagados del Mundo”.

Comentarios