26/04/2024
Espectaculos

Una Navidad, 40 años y un Conjunto Quisqueya

El Conjunto Quisqueya es sinónimo de Navidad. Y esta temporada tienen motivos para celebrarlo por partida doble, a propósito de su 40 aniversario de trayectoria, la cual nació cuatro décadas atrás en Puerto Rico.

Javish Victoria, Chucky Acosta, Adib Melgen y Elías Santana ya están preparados para actuar y el 29 de diciembre se representarán en Hard Rock Café, bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, soporte de este proyecto. La producción escénica será responsabilidad de Rafael Taveras.

Una de sus satisfacciones es que en pasado septiembre, debido a su 40 aniversario en la música, el Senado de Puerto Rico le entregó un reconocimiento como Reserva Musical de Puerto Rico.

Javihs Victoria expresó que tienen programado realizar una gira con 10 conciertos en igual número de pueblos donde la orquesta no pudo actuar durante su época de gloria, de los cuales ya van 10.

La agrupación inició la semana pasada la realización estos conciertos en distintos puntos del país y han actuado en Santiago, Cotuí e Higuey, con el apoyo de la Presidencia de la República. En otras provincias del país actuarán durante esta semana y la próxima, para de esta manera finalizar su calendario de 10 actividades populares.

“Nosotros queremos abarcar lo más que se pueda en esta gira, la cual iniciamos a final de noviembre y terminará en diciembre”, dijo Javish, intérprete de “Mi piel” (Mira como se me pone) y otros éxitos discográficos.

El repertorio contará con los grandes éxitos de la orquesta y quisieron hacer esta gira entre noviembre y diciembre para abarcar los éxitos navideños. Esta celebración contará con la producción de Amable Valenzuela y su empresa.

Comentarios