07/12/2022
Política

Geanilda Vásquez afirma sistema económico sume en pobreza y miseria a la población




La pre-candidata presidencial del PRM, Geanilda Vásquez, afirmó que el sistema económico instaurado por el gobierno ha sumido en pobreza y miseria a la población.

Aseguró que a pesar del crecimiento económico registrado, el aumento de los niveles de pobrezas es alarmante, en República Dominicana.

Tildó de incapaz al gobierno para enfrentar este mal que padecen millones de dominicanos.

Dijo que las autoridades ha sido un “fiasco” en la distribución de las riquezas debido al estado de improvisación que ha imperado durante años en el país.

Condenó que la clase media haya desaparecido a causa de “cargar con el duro peso” de los impuestos consagrados en las sesgadas reformas fiscales.

Criticó que los paquetes fiscales solo han generado mayor número de pobres y las autoridades han sido incompetentes a la hora de resolver los graves males que padece el sistema económico dominicano.

“No es posible que la clase media producto de ser golpeado con tantos impuestos haya desaparecido y la pobreza siga en aumento…esto queda claro que se debe a la improvisación del gobierno en la redistribución de las riquezas”, puntualizó la pre-candidata presidencial del PRM.

Geanilda Vásquez instó a cientos de perremeístas a trabajar sin descanso para sacar del poder a la dinastía peledeísta.

Sostuvo que de alcanzar el solio presidencial gobernará para los podres y que habrá una redistribución de las riquezas de manera equilibrada.

La pre-candidata presidencial habló durante la juramentación de cientos de simpatizantes que pasaron a formar filas en su proyecto político, en Jimaní, provincia Independencia.

Comentarios