26/04/2024
Espectaculos

Condenan a Jowell y Randy en juicio contra Giordano Landrón

Los cantantes boricua Jowell y Randy fueron condenados este miércoles en República Dominicana al pago de US$15,525, luego que un juez los encontrara culpables en la parte civil de la demanda que hizo en su contra el empresario y promotor artístico Giordano Landrón.

Los reconocidos intérpretes también deberán correr con el pago de los gastos legales asumidos por Landrón durante este juicio. En la parte penal, Jowell y Randy fueron descargados de culpabilidad.

«Esta decisión en parte es lo que buscábamos con esta demanda, pero vamos a apelar debido a que también creemos justo que los artistas deben resarcir los daños y perjuicios provocados durante el tiempo en que se llevó a cabo este proceso», comentó Landrón en llamada telefónica a PhotoNews.

El empresario dominicano entabló la demanda contra Jowell Muñoz y Randy Ortiz, nombres de pila de Jowell & Randy, debido a incumplimiento de contrato, cuando a ellos se les habían pagado US$15,525 para actuar en la Arena del Cibao en un evento en el que también participarían otros artistas en el 2009. La demanda se depositó en los tribunales en el 2011. De acuerdo a las declaraciones de las partes en el juicio, los artistas cambiaron la fecha para actuar bajo contrato de Landrón en varias ocasiones, pero esta presentación nunca se llevó a cabo.

El juicio se celebró en la Tercera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional. Giordano Landrón estuvo representado por el abogado Miguel Surum, mientras que Jowell y Randy tuvieron como abogado a Duarte Canaán.

Comentarios