26/04/2024
Política

Comisión PRM viaja a Estados Unidos con agenda de trabajo

Una comisión  del Partido  Revolucionario Moderno (PRM) viajó este sábado a los Estados Unidos de Norteamérica para continuar la supervisión de los trabajos políticos y organizativos de la organización en el territorio firme norteamericano.

La Comisión encabezada por Jesús Vásquez, secretario general y completada por Cesar Cedeño y Eligio Jáquez, presidente en funciones y miembro de la dirección ejecutiva, respectivamente, sostendrán una reunión con los representantes del  Bloque Opositor, iniciando así  el desarrollo una apretada agenda que los llevará también a  Nueva Jersey, Rhode Island y Florida.

El domingo se reunirán con los dirigentes de la Circunscripción #1 del  PRM en Nueva York, el lunes otro con las autoridades estatales de Nueva Jersey, el martes participarán en una cena con el senador de Rhode Island en Providence y el miércoles encabezarán un encuentro con la dirección perremeista en la Florida.

Estos trabajos forman parte del programa de fortalecimiento de las estructuras internas  del PRM con miras a prepararlas para la aplicación de los distintos programas de crecimiento general del partido tanto en el exterior como en territorio dominicano.

Comentarios