23/04/2024
Espectaculos

Inicia en Passaic primera temporada festival de la voz

Passaic, New Jersey (Estados Unidos). Con la presencia de personalidades en una cena de gala inició en Passaic, Nueva Jersey, el Festiva de la Voz primera temporada, en el cual participarán 55 intérpretes de todas las edades.

Mañana domingo se celebrará la primera eliminatoria del evento donde competirán más de 10 países latinoamericanos con una variedad de géneros musicales.

Entre los organizadores del Festival se encuentran la comunicadora Hilda Lescaille y Gary de León, ambos productores, junto al promotor artístico Ney Jaime, encargado de marketing.

Es un evento que trata de dar participación a los talentos de poder demostrar en el escenario todo lo que son capaces de hacer con su voz, además de captar un producto final para producirlo y proyectarlo.

También acudieron el dominicano Miguel Angel Guzmán, ganador de Protagonistas de la Música, iniciativa patrocinada hace varios años por la cadena Telemundo, y donde se dio a conocer como un gran intérprete de música popular.

Este artista dominicano será uno de los jurados junto a Héctor Villa, compositor, arreglista y escritor mexicano.  Entre los países cuyos representantes participarán, se encuentran México, Honduras, Guatemala, Perú, Ecuador y Estados Unidos. De la República Dominicana procede la mayoría de los participantes.

 

Comentarios