30/04/2024
Nacionales

Expresidentes Colegio de Notarios, hijos adoptivos de Santo Domingo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó pergaminos de reconocimientos que declaran como hijos adoptivos de Santo Domingo a tres expresidentes del Colegio Dominicano de Notarios, durante un acto celebrado en el Palacio Consistorial, en la Ciudad Colonial.

Los tres expresidentes del Colegio de Notarios que fueron reconocidos son los doctores Rafael Ciprián Lora, Antonio Rivas Espaillat y Luis Rafael Vilchez Marranzini.

Ciprián Lora, hablando a nombre de los homenajeados, resaltó el gesto del Concejo de Regidores del ADN de reconocer la labor profesional de los notarios dominicanos.

Lora dijo que actos de esa naturaleza contribuyen al fortalecimiento institucional de la República Dominicana.

Mientras que la regidora Thania Báez, quien habló en representación del Concejo de Regidores, indicó que los miembros de la Sala Capitular acogieron a unanimidad la propuesta del alcalde Roberto Salcedo de reconocer a los distinguidos ciudadanos por su gran aporte a la sociedad dominicana.

Al acto, celebrado el Día del Notario Dominicano, asistieron además el regidor Julián Roa; la secretaria de la Sala Capitular, Betsy Céspedes, abogada, familiar y amigos de los reconocidos.

Comentarios