28/03/2024
Espectaculos

Chiquito Team Band estrena video de «Punto y aparte»

El grupo salsero Chiquito Team Band realizó en el programa «Chévere Nights» el estreno del video “Punto y aparte”, el cual servirá de apoyo a su más reciente propuesta discográfica Los creadores del sonido.

Bajo la dirección de Pedro Urrutia, el rodaje se realizó en el Centro Mirador Sur Santo Domingo, un espacio de arte adecuado para la ocasión, en el que se conjuga un impresionante escenario resaltando la belleza de su diseño contemporáneo.

“El vídeo es una propuesta refrescante, diferente en la salsa y haciendo cambios a lo que siempre se ha visto en el género”, afirmó Urrutia.

El director utilizó en el material recursos que se remontan a los inicios de sus líderes tales como fotografías, recuerdos y la modelo Smailyn Fabian, en el que narra la historia de una madre que mediante ciertas estrategias impulsa a su hijo –Chiquito- a salir airoso de una ruptura de pareja que lo mantiene inestable.

Además de la trayectoria y permanencia de la banda más popular de estos tiempos.

Rafael Berroa -Chiquito- y Emmanuel Frías se sienten felices de poner en manos del experimentado director el audiovisual del disco más sonado en la radio.

La canción “Punto y aparte”, es el sencillo que promocionan actualmente “La Industria salsera”, la cual ha sido muy bien acogida por el público superando más de 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Comentarios