26/04/2024
Espectaculos

Chino y Nacho: «Nos gustaría grabar una canción con Vakeró»

El dúo venezolano Chino & Nacho no se duerme y apuesta a seguir experimentando con las fusiones y los estilos musicales que tienen una gran vigencia en el gusto del público.

Con un nuevo álbum recién estreno, Radio universo, los reconocidos cantantes están convencidos que el mercado impone tendencias, por encima de sus preferencias artísticas. Es esa realidad que los tiene mirando hacia el futuro próximo y desde ya tienen en agenda poder grabar con algunos de los exponentes urbanos más populares, como es el caso de Vakeró.

«En estos momentos estamos enfocados en la promoción de nuestro nuevo álbum, pero estamos considerando experimentar en un proyecto futuro con Vakeró», que es un artista muy interesante y con talento, según declararon Chino & Nacho en una entrevista con Dafne Guzmán. «En este nuevo álbum trabajamos con el dominicano Maffio, y nos ha motivado a mezclar nuestra propuesta con la de Vakeró, Mozart La Para y Vladimir Dotel».

“Me voy enamorando” es el nombre de su nuevo sencillo. Y es que más allá de su permanencia profesional, la madurez que proyectan, hacen de estos jóvenes artistas un producto no perecedero.

Radio Universo, su cuarto álbum de estudio, se convirtió en tendencia mundial el pasado martes a raíz de su lanzamiento. El disco cuenta, con colaboraciones junto a Jerry Rivera, Farruko y Gente de Zona y Maffio.

Para disfrutar de este encuentro con Chino & Nacho, así como de todas sus ocurrencias, la “Chica DeCalle” invita a no perderse la edición de este domingo de su programa «La entrevista» a las 10:00 de la noche por Teleantillas (canal 2).

Comentarios