26/04/2024
Política

Carolina Mejía: El gobierno de Abinder eliminará contaminación ambiental en playas

Boca Chica. Carolina Mejía prometió corregir el problema del alto nivel de contaminación de este municipio por los desechos sólidos que son depositados en esta playa sin que las autoridades asuman la responsabilidad de tener un medio ambiente sano.

Asumió el compromiso de trabajar conjuntamente con el Ministerio del Ministerio de Medio Ambiente y el Ayuntamiento Municipal para sanear la playa, eliminando las aguas negras, desviando los desechos locales.

Dijo que era necesario construir un gran sistema de alcantarillado y drenaje pluvial que evite que las aguas residuales vayan a parar a la playa que es el uno de los pocos destinos turísticos visitados por los más pobres que no pueden pagar los altos precios que imponen los vendedores en otras zonas turísticas del país

Prometió que los ayuntamientos contaran con el respaldo del gobierno de Luis Abinader, con la asignación del presupuesto que por ley le corresponden para, que desempeñen la función que le corresponde y cumplan con los munícipes

Manifestó la necesidad de que se corrija el problema de la contaminación ambiental que afecta su principal fuente de empleos y el destino turístico de la playa que lleva el nombre del municipio.

La candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitó la provincia Santo Domingo Este en el municipio de Boca Chica, donde se mostró preocupada por las necesidades que afectan esta importante zona del país.

Afirmo que es importante trabajar de la mano con las autoridades municipales, para que la calidad de vida de la población de Boca Chica mejore a través de un medio ambiente limpio el cual ofrezca las condiciones necesarias para que la población tenga salud.

Comentarios