28/03/2024
Nacionales

Cámara Comercio y Producción de La Vega y Barna firman acuerdo de colaboración

La Vega. La Cámara Comercio y Producción de La Vega y Barna Management School firmaron un acuerdo de colaboración para la realización de actividades académicas, investigativas, de capacitación, difusión de cultura y extensión de servicios, en áreas de interés recíproco.  

La firma estuvo encabezada por Odil Morilla presidenta de la CCPLV y Paulo Alves, rector de Barna Management School.

El convenio forma parte metas de la instituciones de  brindar formación integral que fortalezca habilidades, para fomentar el crecimiento personal y profesional.  

“Celebramos la firma de acuerdo colaborativo entre Barna y nuestra Cámara de Comercio y Producción de La Vega, uniendo fuerzas y voluntades por causas comunes, en favor de nuestros miembros” dijo Morilla al valorar el convenio.

Ambas instituciones se comprometieron a realizar una serie de programas de capacitación y desarrollo, encaminados a crear una generación de líderes, preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual. 

La actividad se realizó en el salón de conferencia de la CCPLV y reunió integrantes de la actual Junta Directiva y miembros de la institución.

Comentarios