28/03/2024
Espectaculos

Bávaro se prepara para recibir a Juanes

Macao, Bávaro (República Dominicana) 29 de marzo. El equipo de producción que trabaja en el montaje para el esperado concierto unplugged que ofrecerá el astro colombiano Juanes en el Hard Rock Hotel de esta ciudad, trabajaba este Viernes Santo a todo dar para poner en su punto este confortable escenario.

El carismático intérprete tenía previsto llegar junto a su familia este viernes al paradisíaco polo turístico para disfrutar del feriado de Semana Santa previo y posteriormente concluido su concierto que corre a cuenta del productor artístico Pablo Pou, presidente de Pav Entertainment. El show es patrocinado por el whiskey Dewars.

Según informó Pou a PhotoNews, este sábado llega al hotel un grupo de periodistas de espectáculos que vienen para cubrir un encuentro de prensa con el intérprete de «Azul Sabina», «Fíjate bien» y «La camisa negra», entre otros súper éxitos con los cuales Juanes ganó estatura en el mercado internacional.

“El concierto está prácticamente vendido”, comentó Pablo Pou a este redactor el pasado jueves. “Apenas quedan algunas boletas en Uepa Tickets y unas pocas en el Hard Rock Hotel. Juanes es un artista muy querido y admirado en el país, el hotel, además tiene una ocupación a capacidad y muchas personas que están hospedadas aquí vendrán a disfrutar de este gran concierto”.

El Hard Rock Hotel presentó el pasado 2 de febrero a Juan Luis Guera y 4.40 en su confortable Centro de Convenciones con capacidad para más de 3,000 personas. El establecimiento tiene previsto continuar ofertando espectáculos y shows con la contratación de artistas latinoamericanos de gran popularidad, a partir de una sociedad comercial con Pav Entertainment.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios