27/04/2024
Espectaculos

Bachatero Nextar estrena «Tóxico amor»

El cantante de bachata Nextar se comienza a sentir en la radio con su nuevo tema «Tóxico amor», una composición y arreglo de José Antonio Fernández, ganador de tres Grammy Latino, y que además ha trabajado con figuras de la talla de Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón y Elvis Crespo.

El tema fue producido para el intérprete, y trata sobre la historia de un joven que desea olvidar un amor que le hizo daño por lo que considera que es un sentimiento que lo lastima y lo hiere. Este es un tema que completa su primer álbum, quien ha estrenado «Amándote» y «No hay mujeres malas», este último con estilo de merengue urbano.

La producion musical de Nextar, también cuenta con arreglos de Moisés Sánchez, quien ha trabajado en una de las producciones musicales más exitosos de la colombiana Shakira. Es bueno recordar, pues, lo mencionamos en su gran debut de Hard Rock Café, que Néxtar, es compositor, por lo que podrán disfrutar de temas de su propia inspiración, en conjunto con Wellington Paulino, quien también, ha sido un gran colaborador en este proyecto.

La produccion musical tiene 2 Mosaicos de canciones donde la primera, viene con una recopilación de Romeo Santos, Prince Royce, Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Anthony Santos y Raulín Rodríguez. La segunda compuesta de canciones que llenaron toda una época en las voces de Fausto Rey, Camboy Estevez, Nicola D Bari, Anthony Ríos y Marco Antonio Solís.

Comentarios