26/04/2024
Espectaculos

Amaury Sánchez presente a Tribu del Sol en Bellas Artes

La banda pop Tribu del Sol, conformada por Laura Rivera, Rafa Payan y Miguel Pumarol, se reúne para una única presentación este 22 de febrero en Bellas Artes, acompañados por la Orquesta de Cámara Metropolitana, bajo la dirección y producción de Amaury Sánchez.

La Tribu popularizó temas que se han quedado en el corazón de todos y que reviviremos en un concierto cargado de magia y romance. “Por ti”, “Fuiste más”, “Búscame”, “Ni siquiera el sol”, “Mi mundo gira”,  son solo algunas de las canciones que por una noche volverán a los escenarios, con arreglos únicos del maestro Amaury Sánchez.

Cada integrante de Tribu del Sol ha desarrollado proyectos individuales en los últimos años, algunos han partido a otros países, logrando calar con nueva música, por lo que esta reunión es un regalo a sus fans en el mes del amor.

El concierto que lleva por nombre “Acústico”, tendrá invitados de honor, algunos que pertenecen a la historia de la banda, y otros que se integrarán con participaciones especiales para esta noche, como el percusionista Guarionex Aquino.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de lectores del Listín Diario, y en la boletería de Bellas Artes.

Comentarios