28/03/2024
Espectaculos

El rock se luce en una noche de festival

El pasado sábado República Dominicana fue testigo de que el rock sigue vivo por estos lados y que por primera vez las más importantes bandas del rock dominicano se unen en un solo escenario.

La banda «Flamables» dio inicio «Festival apuesta por el Rock» que se llevó a cabo en el auditorio de Sambil por la compañía productora Sugar Events que también ha realizado espectáculos de rock de gran importancia, como Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, y muchos más.

Boca tabuLuego talentos dominicanos como «Sr. Reyes», «Gallo Lester», «Capital», «Oda» y «Dronk» interpretaron algunos de sus temas, seguido el grupo «Tribu del Sol» quienes recibieron un acogedor saludo de parte del pueblo dominicano que los ovacionó de principio a fin. En escena tocaron algunos de sus grandes éxitos «Buscame», «Por ti», «Fuiste más».

Ya para finalizar el festival que inició pasada las 7 de la noche, lo que tanto el público ansiaba, «Bocatabú» y «Toque Profundo» dos bandas con un repertorio probado en el rock criollo, quienes le dieron fin a este concierto, interpretando temas como «Vidas Extraviadas», «Bang Bang», «Sinfonías Del Silencio», «Perfecto», «Al amanecer», entre otros, con esto está de mas decir que el Rock dominicano tiene muy buenos interpretes locales, aunque no esté en su mejor momento..

 

Comentarios