28/04/2024
Espectaculos

Alofoke DJs, la nueva apuesta empresarial de Alofoke y Bombom Production

Los empresarios Alofoke Music y Bombom Production crearon una empresa para manejar y proyectar DJs, con el objetivo de trabajar la imagen, mezclas y proyección de estos exponente de la música tanto República Dominicana como en el extranjero.

Con la iniciativa Alofoke DJs estos emprendedores buscan elevar el concepto del DJ elite, llevándolos a presentarse en diferentes plazas debido al auge que han tenido como parte determinante de la propulsión, difusión y promoción de la música de los artistas dentro de la industria.

En un comunicado difundido este jueves, Alofoke (Santiago Matías) informó que “contaremos con plataformas digitales y las tradiciones como la radio y la televisión, un website y una aplicación para teléfonos inteligentes de los DJs perteneciente a la empresa que beneficiará el desarrollo de cada uno de estos”.

Debido a que Bombom reside y tiene su centro de operaciones en Europa, y Alofoke que tiene ramificaciones comerciales en Estados Unidos y República Dominicana, Alofoke DJs se proyecta como una oportunidad para las metas pautadas por sus realizadores y la elevación de un nuevo mercado para estos profesionales de la música.

Comentarios