19/09/2019
Espectaculos

Alerta de huracán no impide juramentación de Julio Martínez en Acroarte Florida

Miami estuvo en alerta el pasado fin de semana bajo la amenaza del huracán Dorian que finalmente no afectó a la Ciudad del Sol, y aún con esas advertencias meteorológicas, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en su filial de Florida, amaneció con Julio Martínez como nuevo presidente.

Martínez, que fue candidato de la Plancha Amarilla que llevó la candidatura de Alexis Beltré, encabezó el pasado viernes 30 de agosto el acto de juramentación al que asistió Alexis Beltré, como presidente de Acroarte para dejar asentado el nuevo comité de la seccional para el período 2019-2021.

Invitados especiales, entretenimiento artístico y otras amenidades asistieron a este evento que, ante la expectativa de la mayoría de sus miembros, marcará un nuevo despertar para la filial de Acroarte en la Ciudad del Sol, fundada en el 1997.

Alexis Beltré, presidente de Acroarte, juramenta los nuevos directivos de la Filial de Florida.

«Hoy asumimos la presidencia de Acroarte con el gran interés de ponernos en marcha en lo inmediato, trabajar a favor de nuestra clase periodística y trataremos, sobremanera, darle un mayor brillo a Acroarte ante la comunidad artística y cultural de esta Ciudad que representa mucho para el arte a nivel internacional», dijo Julio Martínez.

El acto de juramentación inició a las 8:00 de la noche, y se llevó a cabo en La Cocina Puertorriqueña, ubicada en la 6742 Pembroke Road, en Pembroke Pines.

La nueva directiva para el período 2019-2021, además de Julio Martínez, está integrada por Dellanira Herasme, vicepresidenta; América Tejeda, relaciones públicas; Arturo Linares, Secretario de asuntos internacionales; José Fernández, Secretario de educación y cultura; José A. Matías, Secretario de finanzas y José A. Núñez (Franchy), Secretario de asuntos sociales.

Alexis Beltré fue juramentado en un evento espectacular que se llevó a cabo el lunes 29 de julio en el Hotel Intercontinental. Posteriormente, el presidente de Acroarte juramentó la directiva que encabeza la presidenta Grisbel Medina en Santiago y ahora se apresta a dejar posesionados a Julio Martínez y todo su equipo. 

El Comité Ejecutivo, que anunció esta semana el inicio de los trabajos de acondicionamiento del segundo nivel de la casa nacional, está integrado por Gladialisa Pereyra, Wanda Sánchez, José Nova, Elvira Lora, Julián Sosa, Amerfi Cáceres, Santiago Pito Acevedo y Ney Zapata.

Comentarios