20/04/2024
Espectaculos

Fefita y Sergio Vargas abandonan Master Chef tras el fracaso de su «frikitaqui»

El reto parecía sencillo: preparar un «frikitaki» con un toque personal que les permitiera continuar en la contienda en la nueva temporada de MasterChef Celebrity que inició la noche de este domingo por Telesistema (canal 11).

La pareja no podía ser menos dispareja, pero al mismo tiempo súper divertidísima, que muchos echarán de menos en lo adelante. El merenguero Sergio Vargas y la Vieja Fefita La Grande entraron en competencia como la pareja imbatible en el reality de la cocina gourmet, cuya primera entrega en el 2019 le mereció el Premio Soberano como Mejor programa de temporada.

Y allí estuvieron Fefita y Sergio frente a un pan de «agua» y otros ingredientes esenciales de este delicioso emparedado que no es una hamburguesa, no es un chimi, no es un sandwich… es un «frikitaqui». Cebolla, cachú, mayonesa, huevo frito (que no puede faltar) y alguno que otro ingrediente para darle un toque personal al plato de la noche.

El reto era para retadores de alta cocina. Rodeados de otras parejas decididas a llevarse el premio, entre ellos Jochy Santos, Isaura Taveras, Silvio Mora, Manny Cruz, Yelitza Lora, el Doctor Nastra, Hony Estrella y otras celebridades más, Sergio y Fefita se pararon frente a los jueces –con la reina Milly Quezada como invitada especial– y afrontaron con poca paciencia las críticas a su «frikitaqui».

La Fefa y Sergio no querían aceptar el veredicto, habían fracaso en su intento por continuar en la pelea, y los concursantes decidieron abandonar abrupta e inesperadamente el MasterChef Celebrity porque, a según el merenguero de Villa, el de ellos «era el mejor frikitaqui» de todos los que se preparon en la jornada.

«Nos vamos de aquí. Renunciamos», dijo Sergio Vargas. Y por ahí arrancó, con la Vieja Fefa de segunda, cargando con ellos la triste pena que embargó sus corazones, desilusionados porque no pudieron superar los deliciosos sabores de lo que es un exquisito «frikitaqui».

Comentarios