25/04/2024
Espectaculos

Alexis Beltré viaja a Miami para juramentar a Julio Martínez y equipo directivo

El comunicador Julio Martínez, que fue candidato de la Plancha Amarilla que llevó la candidatura de Alexis Beltré, se apresta a asumir la presidencia de la filial de Florida, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en un gran acto que se llevará a cabo la noche de este viernes 30 de agosto.

Invitados especiales, entretenimiento artístico y otras amenidades serán parte de este evento que marcará un nuevo despertar para la filial de Acroarte en la Ciudad del Sol, fundada en el 1997.

«Estamos dándole los toques finales a este evento que tiene muy entusiasmado a la membresía de Acroarte en Miami», comentó Julio Martínez, quien asumirá la presidencia por primera vez en la historia de esa seccional. «Con grandes desafíos, nos aprestamos a poner en marcha de inmediato un ambicioso programa de trabajo para relanzar la institución en esta ciudad y mejorar el vínculo entre los acroartistas».

El acto de juramentación, que contará con la presidencia de Alexis Beltré, presidente de Acroarte, está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche, y se llevará a cabo en La Cocina Puertorriqueña, ubicada en la 6742 Pembroke Road, en Pembroke Pines.

Julio Martínez, a la izquierda, nuevo presidente de la filial de Acroarte en Florida, junto a Alexis Beltré.

La nueva directiva para el período 2019-2021, además de Julio Martínez, está integrada por Dellanira Herasme, vicepresidenta; América Tejeda, relaciones públicas; Arturo Linares, Secretario de asuntos internacionales; José Fernández, Secretario de educación y cultura; José A. Matías, Secretario de finanzas y José A. Núñez (Franchy), Secretario de asuntos sociales.

Alexis Beltré fue juramentado en un evento espectacular que se llevó a cabo el lunes 29 de julio en el Hotel Intercontinental. Posteriormente, el presidente de Acroarte juramentó la directiva que encabeza la presidenta Grisbel Medina en Santiago y ahora se apresta a dejar posesionados a Julio Martínez y todo su equipo.

El Comité Ejecutivo, que anunció esta semana el inicio de los trabajos de acondicionamiento del segundo nivel de la casa nacional, está integrado por Gladialisa Pereyra, Wanda Sánchez, José Nova, Elvira Lora, Julián Sosa, Amerfi Cáceres, Santiago Pito Acevedo y Ney Zapata.

Comentarios