27/04/2024
Nacionales

«A su tiempo se maduran las uvas», en su octava edición

El escritor y pintor Armando Rojas pondrá a circular la octava edición de la novela A su tiempo se maduran las uvas, una historia de coraje y de fe, basada en hechos reales, que tiene como propósito enseñar a vencer la depresión y a vivir sin temores.

Esta novela introduce al lector en el mundo de Esteban, su personaje central, representando los conflictos emocionales y espirituales que se van develando como olas sucesivas y encontrando un desenlace que lo guíen al verdadero caminoasí mismo nos enseña como puede la fe superar al enemigo público de nuestro tiempo, la depresión.

Esta es una lectura que disipa, mientras suavemente va dejando un mensaje espiritual,  Jesús es el amigo fiel que va sosteniendo al personaje que cae una y otra vez, pero que al oír su voz que le dice  “ánimo, yo estoy contigo”, echa de nuevo a andar, Esteban tendrá que seguir luchando contra los embates de la vida, pero acabará triunfando porque cuenta con El Señor.

Rojas tiene la virtud de escribir como si contara una historia y hacerlo de una manera tan contagiosa y amena para que el mensaje llegue pronto. Es una historia buena para todos, leerla es descubrir a un autor que habla desde la interioridad del ser humano y desde el corazón de Dios para que se levante victorioso todo el que abrumado por cualquier tribulación luche con fe y valor.

Comentarios