19/11/2019
Política

Temo Montás visitará a Boston el próximo viernes




Boston, Estados Unidos. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, recibirá el próximo viernes el apoyo de militantes, simpatizantes, amigos y miembros de otras organizaciones políticas de Nueva Inglaterra, los cuales se concentrarán en la ciudad de Lynn, Massachusetts.

El economista Héctor Frías, coordinador de campaña en Nueva Inglaterra, acompañado de los vicepresidentes Luis Espinosa Montilla, Gabriel Valerio, Félix Lugo, Frank Valenzuela y Mireya Pérez, informó que Montás se encontrará con la militancia peledeísta, a partir de las 6:00 pm en el popular restaurant La Ruta de la ciudad de Lynn, ubicado en el 21 de la Neptune Blvd.

Frías destacó la importancia de la visita del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, ya que ese mismo viernes estará visitando la prestigiosa Universidad de Harvard como invitado especial.

Montás sostendrá importantes reuniones en Harvard, donde cumplirá una apretada agenda de más de siete horas en este importante centro de estudio ubicado en la ciudad de Cambridge, Massachusetts.

El coordinador del Equipo de campaña en Nueva Inglaterra reveló que luego de concluida la actividad en dicha Universidad, Montás sostendrá encuentro político con la militancia de su partido, con amigos, simpatizantes, profesionales, comerciantes y personalidades independientes, además de que juramentará a cientos de dirigentes medios, simpatizantes y amigos en su proyecto presidencial en la Región de Nueva Inglaterra.

En ese sentido, los coordinadores del Equipo de campaña en la ciudad de Lynn y vicepresidente del equipo regional de campaña en Nueva Inglaterra, expresaron que por primera vez un precandidato presidencial del PLD visitará esta ciudad, donde juramentará su estructura política de apoyo.

Comentarios