26/04/2024
Espectaculos

Fundación Heart Care Dominicana anuncia «De corazón a corazón»

La Fundación Heart Care Dominicana realizará por segunda ocasión el concierto musical “De corazón a corazón” dirigido por el artista Frank Ceara. El mismo será efectuado el jueves 14 de julio a partir de las 8.00 de la noche en el Club Deportivo Naco.

El mismo contará este año con la participación de Diomary La Mala, (ganadora del Premio Soberano 2016 en la categoría Cantante Solista), Héctor Aníbal, Adalgisa Pantaleón, José Antonio Rodríguez, Manny Cruz y Sergio Vargas.

Ceara señaló que “hay un entusiasmo extraordinario con el variado concierto musical que estamos realizando y que de seguro será del agrado de todos”.

Los precios de taquillas van en rango de RD$2,000, RD$1,500 y RD$1,000 y podrán ser adquiridas en el Club Deportivo Naco, Teléfono (809) 565-6602, Fundación Heart Care Dominicana.

El Dr. Pedro Ureña Velásquez, presidente Heart Care Dominicana Inc, agradece en nombre de la directiva el respaldo de estos grandes talentos de la música  hacia la institución y señaló que los fondos recaudados en este concierto irán en beneficio de los diferentes programas de ayuda cardiovascular que tiene la fundación.

Fundacion Heart Care Dominicana tiene su sede en la calle Gustavo Mejía Ricart # 70, Ens. Naco para mayor información teléfono (809) 622-4506.

Comentarios