26/04/2024
Espectaculos

Vicente García en su nota más notable

Un reencuentro con su público en el país tuvo el cantautor Vicente García en el concierto que ofreció en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

A pesar de su estadía en Colombia por varios años, el artista sigue estando presente en la memoria y en el corazón de sus fieles seguidores, quienes de inmediato se conectaron con su música.

El artista manifestó su alegría y satisfacción por el apoyo de los dominicanos desde inicios de su carrera en la agrupación Calor Urbano.

“Bienvenidos a este concierto, espero que la pasen bien y muchas gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras del artista al subir a escena a reunirse nuevamente con sus seguidores, que esperaba ansiosa de deleitarse con las letras y ritmos versátiles de cada canción.

Vicente García estuvo acompañado de una aclimatada banda que conjugó distintos estilos y géneros musicales haciendo de la presentación un recuerdo memorable para los presentes.

Con la sensibilidad especial que le caracteriza, Vicente interpreto los temas “Te soñé”, “No fue un milagro”, “Amar en ayunas”, “Mil razones”, “Dos y siete”, “Mi balcón”, “Bai bai bonita”, entre otros éxitos.

El grupo M.O.V. puso en ambiente la noche con la interpretación de tres canciones incluyendo “Y yo quiero andar” de la fenecida Sonia Silvestre.

 

Comentarios