29/03/2024
Cine

Pitbull participará en la segunda temporada de «Empire»

FOX Life confirmó este jueves que el artista Pitbull tendrá una participación especial en la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Empire.

En línea con su estilo magnánimo y esplendoroso, Empire  sigue sumando nombres a su ya impresionante marquesina de estrella invitadas para la segunda temporada; Pitbull se interpretará a sí mismo y presentará el tema “No Doubt About It” junto a Jamal Lyon (Jussie Smollett).

El rapero es la última adición a la prestigiosa lista de actores y músicos, que participarán en la esperada segunda temporada, y que ya incluye a Lenny Kravitz, Marisa Tomei, Alicia Key, Chris Rock, Kelly Rowland, Chris «Ludacris» Bridges y Adam Rodríguez.

Con tres nominaciones a los premios Emmy -destacándose  la de “Mejor Actriz Dramática” para su protagonista, Taraji P. Henson por su papel de Cookie-,  la segunda temporada de “Empire” se ha convertido en uno los estrenos televisivos más esperados del año.

Este drama sobre una dinastía familiar, cuya primera temporada concluyó el 28 de junio pasado, situado en el mundo de la música, el glamour, el peligro, el dinero y el poder, durante su temporada debut, ha batido récords de audiencia y ha generado hits musicales, como«Drip Drop» “You’re so Beautiful”, que alcanzaron lo más alto de los charts mundiales,

“Empire” fue creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (Game Change, The Hunger Games: Sinsajo) y está producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo.

Está protagonizada porTerrence Howard (Hustle & Flow) y Taraji P.Henson (El curioso caso de Benjamin Button) y completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (Un muchacho llamado Norte) como Jamal Lyon, (Trai Byers, Selma) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (Precious) como Becky, la ayudante de Lucious.

 

La segunda temporada de “Empire” estrena en FOX Life en octubre.

 

Comentarios