29/04/2024
Cine

«No hay más remedio» se exhibirá en festival de cine de NY

La película No hay más remedio, dirigida por José Enrique Pintor, con las actuaciones de Iván García, Ángel Haché y Salvador Pérez Martínez, formará parte del programa de la cuarta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York.

El festival se llevará a cabo del 24 al 28 de junio y contará con la presencia de algunos de los más reconocidos actores y directores de República Dominicana, quienes estarán presentando sus películas y realizando talleres a lo largo de los cinco días del festival.

Pintor (Pinky) informó que el filme será exhibido en Columbia University Medical Center, el sábado 27 y el domingo 28, a las 6:00 de la tarde y destacó la importancia del festival que, como cada año, ofrece la oportunidad a un público tan diverso como el que reside en la Gran Urbe, de disfrutar, analizar y conocer el desarrollo de la industria cinematográfica dominicana.

“Es un buen escenario para promover y potencializar las obras hechas por dominicanos en un potencia cinematográfica como lo es Estados Unidos”, destacó Pinky.

El programa incluye una amplia y variada gama de géneros que van de la comedia al drama policiaco y suspenso, además de documentales y animaciones. La apertura del festival será el miércoles 24 de junio, 7:00 de la noche, con el estreno de la película Dólares de arena, dirigida por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas y protagonizada por la legendaria actriz Geraldine Chaplin.

La clausura del festival será el domingo 28 de junio, 7.00pm, con el documental Yo soy la salsa: La vida de Johnny Pacheco.

Comentarios