18/04/2024
Nacionales

Lendof & Asociados mira futuro de la publicidad junto a Ekaterina Walter

Lendof & Asociados celebró un encuentro con Ekaterina Walter, ponente del X Congreso Internacional Sobre el Futuro de la Publicidad República Dominicana 2015,  en las instalaciones de El Catador.

Wladimir Lendof, presidente de la empresa, expresó que es un honor poder organizar este encuentro cercano con una profesional tan reconocida en el área del marketing y la publicidad, y que ha marcado pautas en el mundo de las redes sociales.

Lendof & asociados es una de las firma más reconocidas de relaciones públicas, estrategias de comunicación y montaje de eventos de República Dominicana, y siempre se ha caracterizado por mantenerse innovando, fortaleciendo y enriqueciendo su portafolio de servicios, del cual gozan las más importantes empresas de renombre del país.

La  autora del best-seller en el Wall Street Journal Piense como Zuck: Los cinco secretos comerciales del Improbable Brilliante CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y coautora de El poder de la narración visual: Cómo utilizar representaciones visuales, videos, y los medios sociales para comercialización de su marca, quien será una de las ponentes en el congreso, partió con invitados especiales al coctel, ejecutivos de importantes agencias publicitarias, así como representantes de los más importantes medios de comunicación.

Walter expresó que para ella era un honor participar en el FOA, porque con esta participación se abría la oportunidad de compartir con los dominicanos su experiencia, y recibir al mismo tiempo una retroalimentación insospechada.

“Expondré sobre la comercialización memorable con la narración visual. La atención es la nueva mercancía. El storytelling es la nueva moneda. ¿Sabías que las entradas  web con imágenes generan un 180% más de participación que los que no? O que los espectadores pasan más tiempo en las páginas web con videos?

El X Congreso Internacional Sobre el Futuro de la Publicidad República Dominicana 2015 FOA,  se realizará mañana  en el salón de eventos de Sambil, y en el mismo estarán participando más de 30 expositores nacionales e internacionales.

Walter ha sido líder de la innovación y marketing estratégico para marcas como Fortune 500, Intel y Accenture. Branderati, la empresa que ella co-fundó, fue adquirida por Sprinklr donde ahora se desempeña como Evangelista Global.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios