26/04/2024
Espectaculos

Josefina Capellán y su «Crónica viva»

“Sacerdotes abusadores” es el drama que dio inicio a la nueva temporada del programa “Crónica viva de NCDN-Canal 37. La propuesta informativa se transmitirá los sábados a las 11:00 de la noche, bajo la conducción de la experimentada periodista Josefina Capellán y la producción de Tony Pichardo.

El tema tratado en la edición del pasado sábado narró de manera conmovedora la historia de un cura que durante años violó a un niño monaguillo, quien al crecer se convierte en una persona con serios problemas emocionales, hasta el punto de que se vuelve un travestis, tratando de buscar la identidad de su sexualidad.

“Crónica viva” es un espacio de televisión semanal, donde a través de la presentación de episodios dramatizados,  se relatarán de manera visual, situaciones y  hechos donde quedan reflejadas las noticias como sucesos cotidianos acaecidos en el seno de la sociedad dominicana.

Para la edición de este sábado, la veterana periodista presentará el tema “Pánico en las calles dominicanas”, en el que abordará la delincuencia, criminalidad e inseguridad ciudadana, con el objetivo de despejar la idea de que esta situación es una realidad o es una percepción como aseguran las autoridades.

Comentarios